Sobre mí

“Breathwork me ha cambiado la vida”, es una frase que escucharás a menudo de la boca de facilitadores de breathwork como yo. Y es tan cierta. El trabajo con la respiración consciente es el tipo de terapia que me ha ayudado de manera más eficaz y más rápida. Desde que empecé a practicarlo siento que me ha ayudado a ganar confianza en mi misma, a calmar mi mente de los millones de pensamientos (muchos de ellos negativos) y a tener más enfoque y concentración. Paz interior, y claridad en mi rumbo de vida, algo que me tenía atormentada y en lo que hago día a día, a ser más productiva. Años de meditación y otras prácticas como el reiki me ayudaron a dar pasos hacía mí misma y a sentir que había recuperado esa conexión conmigo misma… pero luego me volvía a desconectar

Siempre había algo que no era capaz de superar y que me mantenía encerrada en una jaula, sin poder avanzar, sin poder cambiar de vida a nivel esencial, de paradigma

Un día comencé a asistir a sesiones de respiración neurodinámica online, ni siquiera recuerdo cómo llegué a ellas, pero me enganché al momento. En cada sesión pasaba por un montón de fases diferentes en las que sentía hormigueo por todo el cuerpo, mis manos agarrotadas, ganas de llorar o reír.. muchas veces me recorría una sensación de paz profunda, no sabía si estaba dormida, o flotando, mi cabeza se iba… siempre terminaba con una sensación de inmensa relajación y liberación. Y luego se empezaron a dar los cambios. Noté cómo empecé a tener más claridad en la toma de decisiones y en los pasos a dar, como mi mente estaba más presente y con muchísimas menos distracciones, empecé a sentirme más ligera de equipaje (la mochila emocional), a tener más energía y motivación para todo, a sentirme “más en mí misma”, más plena. Al ver y sentir tantos resultados seguí experimentando y probando diferentes técnicas y por fin decidí que tenía que seguir formándome y certificarme para compartir y enseñar el poder sanador y la importancia de la respiración a otras personas profesionalmente.

¿Qué dicen de mí?

“Las sesiones de Respiración & Arte promovidas por Sara son una experiencia que va más allá de ser consciente de la respiración, sino también experimentar con uno mismo, hacer un trabajo introspectivo y poder ganar fuerza y seguridad en nuestra vida personal”

Rubén Salgueiros

“Sara es una transmisora inmediata de amor y alegría. Consigue crear una atmósfera cercana y cómoda entre un grupo de desconocidos que sin conocerse se exponen a una experiencia íntima.”

Estela García

“Sara es una facilitadora experta llena de paciencia y calidez y me enseñó mucho sobre la forma en que la respiración afecta la mente y el cuerpo. Recomendaría sus cursos a cualquiera que esté interesado en el trabajo de respiración pero que aún no haya tenido la oportunidad de profundizar en él. ¡Gracias Sara!”

Xiaofu Wang


%d bloggers like this: