Términos y condiciones

Condiciones de servicio de UBREATH – Sara Táboas Rozas

1.Definición

Los siguientes términos tienen un significado específico:

“nosotros”, “nos” y “nuestro” se refiere a UBREATH – Sara Táboas Rozas, cuyo domicilio social se encuentra en Virtut 10 – 12, 08012, Barcelona.

La empresa opera a través del sitio web.

Usted” o “su” se refiere a usted, en su nombre y en el de sus invitados o parte, colectivamente, el cliente, invitado o parte, potencial o real, de UBREATH – Sara Táboas Rozas

‘sitio web’ se refiere a http://www.sarataboas.com

producto” se refiere al programa ofrecido al cliente

el “programa” se refiere al producto e incluye las actividades ofrecidas al cliente

“precio” se refiere al precio a pagar por el producto ofrecido

“depósito” se refiere a un porcentaje del precio que debe pagarse para garantizar la reserva de un producto

Saldo” se refiere al saldo que debe pagarse para adquirir la reserva del producto asegurada.

Reserva” se refiere a la reserva del producto por parte del cliente y al acto de compra del mismo.

No reembolsable” se refiere a una cantidad de dinero pagada que no se puede devolver en ningún caso.

La “tasa administrativa” se refiere a una tasa cobrada para cubrir los costes incurridos durante el proceso de reserva.

cancelación” se refiere a la no asistencia al producto reservado, incluido el aplazamiento o la reprogramación del mismo

‘propiedad’ se refiere a la propiedad donde se realiza el programa

2. Precios y cambios de precios

Los precios indicados en el sitio web de UBREATH – Sara Táboas Rozas son precios en euros, “a partir de” por persona, a menos que se indique lo contrario, e incluyen el IVA. Al rellenar uno de los formularios de consulta online, enviar un correo electrónico o contactar con nosotros por teléfono o WhatsApp, un representante de UBREATH se pondrá en contacto con usted para confirmar los precios exactos.

A menos que se especifique lo contrario, no se incluyen como parte de los servicios que ofrecemos los gastos de salida al extranjero, seguridad, tasas portuarias, tasas de parque, aduanas, inmigración, agricultura, tasas de instalaciones para pasajeros e impuesto de transporte internacional. Además, tampoco se incluyen las propinas/gratificaciones al personal, los pasaportes, las tasas de visado, los seguros de equipaje y personales, el transporte desde y hasta el aeropuerto o la estación de tren, las bebidas y la comida que no figuran en las inclusiones del producto del curso y todos los demás artículos de carácter personal. Deberá conservar suficiente moneda local para pagar todos los artículos mencionados.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios en cualquier momento antes de que usted haya completado el pago de su producto. Una vez completado el pago, el precio de su producto queda confirmado y no aplicaremos ningún recargo, a menos que realice el cambio en sus arreglos después de la reserva.

3. Tasas adicionales

Si por alguna razón, el estudiante/cliente no puede participar/facilitar la sesión en vivo/exámenes en vivo y enviará la grabación después de la sesión en vivo (requisito obligatorio), UBREATH – Sara Táboas Rozas está cobrando una cuota de administración de 100 EUR para revisar cada grabación y proporcionar retroalimentación al estudiante. La tasa de administración de 100 euros se cobra por cada grabación, es obligatoria y no es reembolsable. Los estudiantes recibirán un enlace de pago para finalizar el pago. La grabación será considerada por UBREATH – Sara Táboas Rozas sólo después de finalizar el pago.

4. Pago

Para asegurar la reserva de un retiro se requiere el pago del precio total.

Para los Cursos de Formación o crecimiento personal de UBREATH – Sara Táboas Rozas se requerirá el pago de la matrícula en su totalidad para comenzar sus estudios. También están disponibles planes de pago mensuales que se dividen en cuatro (4) transacciones. La cantidad mensual pagada no es reembolsable, si se cancela la reserva.

Todos los talleres son de pago único, lo que le da acceso inmediato a la sesión de Zoom de UBREATH – Sara Táboas Rozas o a la dirección del lugar de celebración según el horario.

Si desea regalar bienestar y transformación, estaremos encantados de compartir un vale de regalo en su nombre y de ayudarle durante todo el proceso de reserva. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Aceptamos tarjetas de crédito/débito y pagos con PayPal. UBREATH – Sara Táboas Rozas no cobra una tasa de servicio por procesar los pagos con tarjeta de crédito o débito. Por favor, tenga en cuenta que todos los pagos realizados con tarjeta de crédito o de débito se realizarán en euros, por lo que si usted es un cliente cuya tarjeta de pago no está denominada en euros, debe saber que el emisor de su tarjeta calculará el importe final a pagar según el tipo de cambio que elija el día.

Si desea utilizar un método de pago diferente, póngase en contacto con staboasr@gmail.com y estaremos encantados de ayudarle.

5. Confirmación de la reserva

Tras la recepción de sus pagos a través de los métodos indicados en (3), recibirá:

5.1. Un correo electrónico de UBREATH – Sara Táboas Rozas confirmando el pago de su depósito en un plazo de 24 horas.

5.2. A continuación recibirá un correo electrónico con los detalles del programa reservado.

Por favor, compruebe las confirmaciones cuidadosamente para asegurarse de que todos los detalles de su reserva son correctos. Póngase en contacto con nosotros si su confirmación parece ser incorrecta o incompleta y nos esforzaremos por hacer los cambios necesarios. UBREATH – Sara Táboas Rozas se reserva el derecho de hacer cambios y corregir errores después de que las reservas hayan sido confirmadas. UBREATH – Sara Táboas Rozas no puede aceptar la responsabilidad por cualquier error u omisión que no se nos indique antes de la llegada, y el cliente sigue siendo responsable de cualquier coste adicional o cambios que se produzcan como resultado.

6. Cambios realizados por usted después de la reserva pero antes del comienzo de la formación/taller/retiro

Si solicita un cambio en su reserva antes del viaje, los precios que se aplicarán a la nueva reserva serán los que se apliquen el día en que se realice la nueva reserva tras la modificación solicitada.

Para modificar su reserva, envíe un correo electrónico a staboasr@gmail.com y estaremos encantados de ayudarle.

7. Cambios realizados por usted después del inicio de la formación/taller/retiro

No hay reembolsos disponibles una vez que el programa ha comenzado, o con respecto a cualquier otro producto o actividad reservada o utilizada.

8. Cancelación o no presentación por su parte

Usted puede cancelar su reserva en cualquier momento antes del comienzo del programa reservado, siempre que la cancelación sea realizada por la persona que reservó originalmente y nos la comunique por correo electrónico a staboasr@gmail.com. La cancelación tendrá efecto inmediato a partir del día en que recibamos la notificación. La posibilidad de reembolso se explica en el apartado 9 de esta página.

9. Política de reembolsos

9.1. Retiros (reservados en la página web general o a través de una formación).

Los retiros no pueden celebrarse con máscaras o distanciamiento social, por lo que pedimos a todos que sean responsables y tomen las medidas necesarias para protegerse a sí mismos y a los demás.

Puede cancelar su participación y solicitar el reembolso 60 días antes de la fecha de inicio del retiro. En ese caso, se le reembolsará la totalidad del importe menos los gastos de administración de 50 euros. Los gastos de administración no son reembolsables.

Si cancela su participación 30 días antes del evento, podrá solicitar un reembolso del 50%.

Si decide cancelar menos de 30 días antes del retiro, no podrá obtener un reembolso y perderá su crédito (dinero pagado).

Si ha reservado el retiro como parte de una formación, pero no ha confirmado su participación para ninguna fecha concreta, su crédito para el retiro será válido durante 365 días a partir del momento de su compra. Puede obtener un reembolso completo, menos una tasa de administración de 50 euros por el retiro, si lo solicita a más tardar 30 días antes de que finalice su período de 1 año. En caso de que prefiera no utilizar su crédito para alguno de los retiros, le cobraremos 50 euros en concepto de gastos de administración. Los gastos de administración no son reembolsables.

Si has reservado el retiro como parte de una Formación y ya has confirmado tu plaza para una fecha concreta, si cambias de opinión y decides mover tu plaza a otra fecha, se aplicará la política de esta sección.

Para cualquier cancelación relacionada con la pandemia mundial, aconsejamos encarecidamente adquirir un seguro de viaje para evitar cualquier riesgo financiero debido a cancelaciones de vuelos, infección por COVID, etc. No nos responsabilizamos de los gastos ocasionados por causas de fuerza mayor. Por favor, compruebe las restricciones de viaje y los requisitos de entrada al lugar del retiro desde su país de origen para prepararse para el viaje.

9.2. Formaciones en línea.

Si cancela su participación 30 días (o más) antes del evento, podrá solicitar un reembolso completo menos una tasa administrativa de 150 euros. También podrá cambiar su plaza a otra edición del programa, este cambio se permitirá en función de la disponibilidad en el momento de la solicitud y es gratuito, sólo tendrá que pagar la diferencia de precio (si se aplica alguna). Los gastos de gestión no son reembolsables.

Si el programa de formación aún no ha comenzado y faltan 29 días o menos para la fecha de inicio, puede cancelarlo antes de la fecha de inicio y obtener un reembolso del 50%. En caso de que sólo hayas pagado el depósito de la formación, este depósito no es reembolsable. En caso de que hayas elegido el plan de pago mensual y sólo hayas pagado la primera cuota, este pago no es reembolsable. También puedes conservar el crédito y trasladar el importe pagado a cualquier otro servicio de UBREATH – Sara Táboas Rozas que elijas, simplemente pagando la diferencia de precio (si la hubiera) y una tasa administrativa adicional de 50€. El cambio se permitirá en función de la disponibilidad en el momento de la solicitud.

Si el programa de formación ha comenzado pero usted no puede participar, puede cambiar su inscripción a cualquier programa próximo por una tasa adicional de 50 euros. Los gastos de gestión no son reembolsables.

Si cancela su participación 30 días (o más) antes del evento, podrá solicitar un reembolso del 50%. En caso de que sólo haya pagado el depósito de la formación, este depósito no es reembolsable. En caso de que haya elegido el plan de pago mensual y sólo haya pagado la primera cuota, este pago no es reembolsable. También puedes conservar el crédito y trasladar el importe pagado a cualquier otro servicio de UBREATH – Sara Táboas Rozas que elijas, simplemente pagando la diferencia de precio (si la hubiera) y una tasa administrativa adicional de 50€. El cambio se permitirá en función de la disponibilidad en el momento de la solicitud. Los gastos administrativos no son reembolsables.

Si cancela con menos de 30 días de antelación a la fecha de inicio, no podrá obtener un reembolso y perderá su crédito.

10. Cambios realizados por UBREATH – Sara Táboas Rozas antes de la fecha de inicio

UBREATH – Sara Táboas Rozas se reserva el derecho de cambiar, sustituir o cancelar cualquier actividad y/o programa con 15 días de antelación. UBREATH – Sara Táboas Rozas le informará puntualmente de cualquier cambio significativo en el producto reservado. Si no desea aceptar el cambio, en la medida de lo posible, le ofreceremos un producto alternativo de calidad equivalente sin coste adicional, o un producto más económico con devolución del precio. También puede elegir otro producto y pagar la diferencia de precio. Si decide anular el contrato, se le reembolsará la totalidad del importe menos los gastos administrativos. Los gastos administrativos no son reembolsables.

UBREATH – Sara Táboas Rozas se reserva el derecho de cancelar el programa con 15 días de antelación en caso de que el número mínimo de personas inscritas sea inferior al número mínimo indicado en el resumen del programa específico. En este caso, se ofrecerá una fecha alternativa o se realizará un reembolso completo. Este reembolso será el límite de la responsabilidad de UBREATH – Sara Táboas Rozas. No nos hacemos responsables de ningún gasto en el que incurran los miembros del viaje en la preparación del mismo, incluidos los billetes de avión no reembolsables o con penalización, las tasas de visado o pasaporte u otros gastos relacionados con el viaje, por lo que le rogamos que se asegure de tener un seguro de cancelación de viaje adecuado en el momento de la reserva.

11. Nuestra responsabilidad ante usted

UBREATH – Sara Táboas Rozas no acepta responsabilidad alguna por cualquier contratiempo, siniestro o cualquier otra causa de fuerza mayor o ajena a su control.  Una circunstancia fuera de nuestro control es aquella que no puede preverse o evitarse, incluso después de haber tomado todas las precauciones debidas e incluye, pero no se limita a, la guerra, la amenaza de guerra, los disturbios, los disturbios civiles, la actividad terrorista y sus consecuencias, los conflictos laborales, cualquier fallo en la obtención de los derechos de vuelo, los desastres naturales y nucleares, los incendios, las epidemias, los riesgos sanitarios y las pandemias y los problemas técnicos inevitables e imprevisibles con el transporte, las razones fuera de nuestro control, los aeropuertos o puertos cerrados o congestionados, los huracanes y otras condiciones meteorológicas severas reales o potenciales, y cualquier otro evento similar.

Si usted tiene alguna queja, en relación con cualquier servicio prestado por UBREATH – Sara Táboas Rozas debe informarnos por escrito por correo electrónico dentro de los 28 días de su fecha de salida del retiro de UBREATH – Sara Táboas Rozas o dentro de los 28 días de la conclusión del Curso de Formación / Taller / Retiro de UBREATH – Sara Táboas Rozas.

12. Circunstancias fuera del control de UBREATH – Sara Táboas Rozas

No se puede asumir ninguna responsabilidad o compensación de ningún tipo cuando:

12.1. Nos vemos obligados a hacer un cambio significativo en su programa o cancelar su reserva debido a una circunstancia fuera del control de UBREATH – Sara Táboas Rozas, o usted sufre cualquier pérdida o daño de cualquier descripción. Una circunstancia fuera de nuestro control es aquella que no puede preverse o evitarse, incluso después de tomar todas las precauciones debidas, e incluye, pero no se limita a, la guerra, la amenaza de guerra, los disturbios, los disturbios civiles, la actividad terrorista y sus consecuencias, los conflictos laborales, cualquier fallo en la obtención de los derechos de vuelo, los desastres naturales y nucleares, los incendios, las epidemias, los riesgos sanitarios y las pandemias y los problemas técnicos inevitables e imprevisibles con razones de transporte fuera de nuestro control, los aeropuertos o puertos cerrados o congestionados, los huracanes y otras condiciones meteorológicas graves reales o potenciales, y cualquier otro evento similar;

12.2. Nos vemos obligados a cancelar su reserva de retiro porque no se ha alcanzado el número mínimo de participantes requerido, se lo hemos notificado dentro de los plazos previstos y los términos y condiciones de UBREATH – Sara Táboas Rozas involucrados en el producto no permiten un reembolso.

12.3. Cancelamos su reserva como resultado de su incumplimiento de cualquiera de los requisitos de estas condiciones de reserva que nos dan derecho a cancelar;

12.4. Cuando el cambio o la cancelación por nuestra parte se deba a modificaciones de la solicitud de reserva confirmada por usted.

13. Seguro de viaje

Es esencial y una condición de nuestro contrato con usted que usted y todos los miembros de su grupo tengan un seguro de viaje adecuado y completo que les cubra antes, durante y después de su viaje, ya que UBREATH – Sara Táboas Rozas puede ser responsable de cualquier coste en el que incurra antes, durante o después de su viaje como consecuencia de la compra de un seguro de viaje inadecuado o insuficiente.

Debido a nuestra estricta Política de Cancelación y a su riesgo de pérdida del depósito y de todas las demás cantidades pagadas, le recomendamos encarecidamente que adquiera un seguro de viaje que le proporcione cobertura para cancelaciones por cualquier motivo, lesiones, pérdida de equipaje, fuerza mayor, frustración de su propósito, impracticabilidad o imposibilidad de ejecución, dificultades o pérdidas económicas y cualquier otro acontecimiento que pueda afectar a la reserva.

Puede contratar su seguro de viaje con cualquier proveedor de seguros de su elección.

La decisión de adquirir o no un seguro de viaje queda a su única y absoluta discreción, y usted reconoce, acepta y conviene que:

13.1. La compra de un seguro de viaje es su único y exclusivo recurso para recuperar su depósito no reembolsable y otros pagos a UBREATH – Sara Táboas Rozas.

13.2. Usted acepta plenamente todos los riesgos de pérdida antes mencionados, incluso si son causados por una fuerza mayor, o si usted no puede cumplir por cualquier razón, o si su estancia o uso de la propiedad o cualquier actividad u otras partes de la reserva o sus propósitos o el propósito principal de la reserva se frustran o se hacen imposibles, impracticables, difíciles, costosos o resultan en cualquier dificultad económica o pérdidas.

Usted reconoce que en algunos casos UBREATH – Sara Táboas Rozas puede requerir que usted compre un seguro de viaje como una condición para la confirmación de UBREATH – Sara Táboas Rozasde una reserva de retiro, y en tales casos le notificaremos en el momento de la reserva de tales requisitos y tendremos el derecho de rechazar una reserva o revocar una reserva en el caso de tal incumplimiento.

Incluso en el caso de que UBREATH – Sara Táboas Rozas no le pida una prueba material de seguro, usted y su grupo son 100% responsables de estar completamente cubiertos.

Para más información, póngase en contacto con el proveedor de seguros con el que desea comprar.

Por favor, tenga en cuenta que para las vacaciones deportivas y de bienestar que impliquen cualquier tipo de actividad física, podemos insistir en que nos proporcione una copia de la póliza de seguro antes de participar en cualquiera de esas actividades. Si no lo hace, UBREATH – Sara Táboas Rozas se reserva el derecho de cancelar su reserva de retiro sin compensación o reembolso. Incluso en el caso de que INNERCAMP no le pida que muestre una prueba material del seguro, usted y su grupo son 100% responsables de estar completamente cubiertos.

14. Salud y seguridad

14.1. Las normas de salud y seguridad que se aplican a los servicios prestados en virtud de este contrato deben cumplir con las normas locales aplicables a los destinos reservados, e UBREATH – Sara Táboas Rozas supervisa que se cumplan las normas locales. Seguimos las recomendaciones de la OMS en relación con la contención del COVID-19.

14.2.  Durante nuestros retiros, talleres online y cursos online practicamos la Respiración transcreativa. En consideración a que se te permita participar en cualquier evento o actividad relacionada con UBREATH – Sara Táboas Rozas (en adelante colectivamente “las Actividades”), debes reconocer, entender y aceptar lo siguiente:

a. El trabajo de respiración puede resultar en una intensa liberación física y emocional. Por lo tanto, no se aconseja para personas con un historial de enfermedades cardiovasculares, incluyendo angina o ataque al corazón, presión arterial alta, uso de un marcapasos, glaucoma, desprendimiento de retina, osteoporosis, lesiones físicas significativas recientes o cirugía.

b. El trabajo respiratorio no se aconseja a las personas con enfermedades mentales o trastornos convulsivos, ni a las que utilizan medicamentos importantes. Tampoco se aconseja a las personas con antecedentes personales o familiares de aneurismas. Se desaconseja a las mujeres embarazadas que practiquen el trabajo de respiración sin consultar primero con su médico de cabecera y obtener su aprobación. Las personas con asma deben traer su inhalador y consultar con su médico de cabecera y con el facilitador de la clase de Respiración.  Este trabajo es profundamente vivencial. Puede implicar una liberación emocional intensa y energética. El trabajo de respiración no es aconsejable para personas que estén bajo la influencia del alcohol o las drogas.

c. Usted se compromete a cumplir con las directrices y normas establecidas y habituales de participación en las Actividades. Sin embargo, si observa cualquier peligro inusual durante su presencia o participación, se retirará inmediatamente de la participación en las Actividades y lo pondrá en conocimiento del funcionario más cercano.

d. Usted sabe, entiende y reconoce que UBREATH – Sara Táboas Rozas NO es/son médicos, psicólogos, terapeutas, o profesionales de la salud, y las Actividades que se ofrecen NO están destinadas a tratar o diagnosticar, y NO incluye el tratamiento o el diagnóstico de cualquier enfermedad, dolencia o trastorno, ya sea físico, mental, psicológico o emocional.

e. Usted entiende y reconoce plenamente que si no tuviera una buena salud, no se le permitiría participar en las Actividades.

f. Si está embarazada o se queda embarazada o está en periodo de posparto, no participará en las Actividades sin haber consultado antes los riesgos con su médico y sólo participará en las Actividades si tiene la plena aprobación de su médico.

15. Peticiones especiales y problemas médicos 

Si tiene alguna petición especial o requisitos dietéticos, debe avisarnos en el momento de la reserva. No podemos garantizar que sean atendidos, por lo que se sugiere que se indique cualquier requisito a la llegada. Aunque nos esforzaremos por satisfacer tales peticiones, lamentamos no poder garantizarlo.

Es su responsabilidad notificar a UBREATH – Sara Táboas Rozas de cualquier condición médica relevante y/o existente antes de la reserva que pueda hacer que usted no sea apto para participar y/o tenga un impacto en su participación del producto reservado.

Como practicamos el método Breathwork durante los retiros, las sesiones online y los cursos de formación de profesores, por favor, ten en cuenta que no se aconseja a personas con un historial de enfermedades cardiovasculares, incluyendo angina de pecho o ataque al corazón, presión arterial alta sin controlar, uso de un marcapasos, glaucoma, desprendimiento de retina, osteoporosis, lesiones físicas significativas recientes o cirugía.

El trabajo respiratorio no se aconseja a personas con enfermedades mentales o trastornos convulsivos ni a personas que utilicen medicamentos importantes. Tampoco es adecuado para personas con antecedentes personales o familiares de aneurismas. Se desaconseja a las mujeres embarazadas que practiquen el trabajo de respiración sin consultar primero con su médico de cabecera y obtener su aprobación. Las personas con asma deben traer su inhalador y consultar con su médico de cabecera y con el facilitador de la clase de Respiración.

También debe informar a un representante de la propiedad antes de comenzar cualquier actividad o tratamiento de cualquier condición médica que pueda afectarla.

No se proporcionarán reembolsos de ninguna naturaleza en el caso de que una actividad deba ser cancelada en consideración a su salud y seguridad y, como siempre, aconsejamos adquirir un seguro de viaje que cubra cada una de las vacaciones.

16. Pasaportes/Visas y requisitos de salud

Independientemente del pasaporte que posea, es su responsabilidad comprobar en los consulados correspondientes si se requiere algún tipo de visado. Dado que los requisitos de visado y salud de cada país están sujetos a cambios sin previo aviso, se recomienda verificar antes del viaje los requisitos de visado y salud existentes en el extranjero. No tendremos ninguna responsabilidad ante usted si usted o su grupo viajan sin el pasaporte, el visado o los requisitos de salud correctos, y usted deberá pagarnos cualquier coste en el que incurramos por asistirle. En caso de que no tenga el visado correcto para comenzar el producto reservado, se considerará que no se ha presentado.

17. Su comportamiento

A lo largo de su reserva con UBREATH – Sara Táboas Rozas usted acepta la total responsabilidad por cualquier daño o pérdida causada por usted o cualquiera de sus invitados.

UBREATH – Sara Táboas Rozas no tiene ninguna responsabilidad por las pérdidas o gastos consecuentes sufridos causados por usted o su grupo a la propiedad del proveedor (lugar del retiro). Esto incluye pero no se limita a la pérdida de ganancias anticipadas, beneficios, buena voluntad, reputación, recibos de negocios o contratos, pérdidas o gastos, que resulten en reclamaciones de terceros.

18. Su responsabilidad

Tenga en cuenta que usted es responsable de sus acciones y las de su grupo. Si creemos que sus acciones o las de su grupo pueden causar peligro, disgustos o molestias a otros clientes, huéspedes o al personal, podemos poner fin a su reserva inmediatamente. En este caso, no podemos pagar una indemnización, ni hacer reembolsos, ni pagar los gastos que usted sufra como consecuencia de ello.

19. Exactitud de la información

UBREATH – Sara Táboas Rozas ha tomado todas las precauciones necesarias para garantizar que la información y los precios publicados sean exactos; sin embargo, si identificamos un error u omisión tras la publicación, le informaremos antes de confirmar su reserva. La información revisada formará entonces parte de su reserva. Si se descubre un error u omisión después de haber hecho la reserva, siempre intentaremos avisarle antes de su visita. Aunque es muy poco frecuente, reconociendo que pueden producirse errores humanos en relación con la información verbal que se le ha facilitado, estas condiciones de reserva siempre tendrán prioridad en estos casos.

20. Actividades y horarios de tratamiento

UBREATH – Sara Táboas Rozas se reserva el derecho de modificar los horarios confirmados de las actividades y, en ocasiones, esto puede ocurrir sin previo aviso al cliente o a UBREATH – Sara Táboas Rozas. Si modificamos el horario de una actividad debido a las inclemencias del tiempo u otra circunstancia, haremos todo lo posible para reorganizar el horario del programa u ofrecer una actividad comparable, aunque cualquier cambio de este tipo no constituye ningún derecho a un reembolso.

21. Información adicional sobre la reserva

Todas las reservas estarán sujetas a los Términos y Condiciones de la propiedad durante el retiro.

Las reservas que incluyan una cena como parte del programa están sujetas a opciones de menú restringidas o a un gasto específico.

Las habitaciones triples pueden constar de 2 camas dobles o de una cama doble y una cama supletoria o de 3 camas separadas; cualquiera de las dos opciones puede repercutir en el espacio disponible en la habitación.

A menos que se anuncie específicamente, los retiros están restringidos a mayores de 18 años.

22. Si tiene una queja

Si tienes una queja durante tu curso, debes comunicarlo inmediatamente a UBREATH – Sara Táboas Rozas para que se puedan tomar medidas para solucionar el problema. El hecho de no notificar su queja de esta manera puede poner en peligro cualquier reclamación que haga posteriormente. Las quejas también deben ser notificadas por escrito enviando un correo electrónico a staboasr@gmail.com dentro de los 28 días siguientes a la finalización de su curso/taller/viaje.

23. Recogida y uso de su información personal

Si tiene algún motivo de queja durante su curso, debe ponerlo en conocimiento de UBREATH – Sara Táboas Rozas inmediatamente para que se puedan tomar medidas para solucionar el problema. El hecho de no comunicar su queja de esta manera puede poner en peligro cualquier reclamación que haga posteriormente. Las reclamaciones también deben notificarse por escrito enviando un correo electrónico a staboasr@gmail.com en un plazo de 28 días desde la finalización de su curso/taller/viaje.

La información personal se recopila cuando usted se pone en contacto con nosotros para realizar una compra, ya sea por correo electrónico, teléfono o mensaje, o cuando hace una reserva de un producto o servicio. También podemos recopilar información personal de usted a partir de cualquier registro en línea, incluyendo pero no limitado a nuestras páginas de medios sociales, suscripciones, boletines de noticias, encuestas o concursos, etc. Su información personal nunca se recogerá a través de ningún canal sin su consentimiento expreso.

El usuario deberá facilitar libre y voluntariamente los datos personales que le serán requeridos para su registro, los cuales serán tratados conforme a lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, Ley Orgánica 03/2018 de 05 de diciembre (LOPD) de protección de datos de carácter personal y garantía de los derechos digitales, detallada en la Política de Privacidad de esta web.

Utilizamos sus datos personales para poder proporcionarle la información que solicita sobre nuestros productos, para cumplir con sus reservas, para confirmar sus compras y para garantizar que se le facture correctamente.

No compartimos su información personal con organizaciones de terceros que no estén involucradas en el cumplimiento de las compras que usted ha hecho de nosotros o como se ha descrito anteriormente, tampoco colaboramos o tenemos relaciones con cualquier empresa, que sirven anuncios en los sitios web.

24. Su uso del sitio web

Usted es el único responsable de todas las actividades realizadas en el sitio web. Usted no enviará para que aparezca en el sitio web y en las páginas de medios sociales vinculadas al sitio web ninguna reseña, comentario, enlace u otro material que pueda considerarse razonablemente ofensivo, ilegal, inapropiado o que de alguna manera; promueva el racismo, el fanatismo, el odio o el daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo; acosar o promover el acoso a otra persona; promover cualquier conducta abusiva, amenazante, obscena, difamatoria o calumniosa; promover cualquier actividad ilegal; promover o contener información que usted sepa o crea que es inexacta, falsa o engañosa; infringir cualquier derecho de un tercero.

Usted garantiza y declara que es propietario o tiene licencia para utilizar todos los derechos de propiedad intelectual de cualquier consulta que haga al sitio web.

Además, acepta que en todo momento deberá:

No hacerse pasar por otra persona en nuestro sitio web; no utilizar la información presentada en el sitio web para fines distintos de los expresamente establecidos en estos términos y condiciones; no hacer nada que pueda perjudicar, interferir o dañar o causar daño o angustia a cualquier persona que utilice el sitio web.

25. Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión

UBREATH – Sara Táboas Rozas se compromete a apoyar la diversidad y la inclusión.

La diversidad es el abanico de diferencias humanas; implica las dimensiones de la condición parental, el género, la religión, la raza, la etnia, la orientación sexual, las capacidades físicas, la edad, el estatus socioeconómico, las creencias políticas u otras ideologías. La inclusión implica involucrar a personas de diferentes orígenes para que se unan por un objetivo común.

UBREATH – Sara Táboas Rozas apoya el comportamiento profesional, la conducta apropiada y el respeto entre los empleados, contratistas y participantes en cualquier tipo de situación o evento en línea o fuera de ella.

UBREATH – Sara Táboas Rozas se compromete con la diversidad cultural incluyendo un equipo diversificado, fomentando el uso de productos locales y apoyando a las comunidades locales.

26. Consentimiento de video/fotografía y formulario de liberación 

Consientes en ser grabado en audio y/o video y/o en videoconferencia y/o fotografiado durante los eventos de UBREATH – Sara Táboas Rozas (cursos de formación y crecimiento personal, talleres online y retiros). UBREATH – Sara Táboas Rozas tiene el derecho de reproducir y distribuir tu contribución como parte de la obra colectiva.

Usted autoriza a UBREATH – Sara Táboas Rozas a editar, reproducir, publicar en línea, exhibir, transmitir y distribuir dicha grabación como parte de su función de educación legal, en cualquier medio ahora existente o que pueda ser desarrollado en el futuro, incluyendo la transmisión por Internet; y además autoriza el uso de su nombre y semejanza para propósitos de promoción de los eventos de UBREATH – Sara Táboas Rozas, y el uso de cualquier fotografía/vídeo tomado durante nuestros eventos para propósitos consistentes con este acuerdo.

27. Código ético

1. Muestra respeto por los demás.

2. Evitar cualquier tipo de discriminación basada en la raza, el género, la orientación sexual, la religión o el origen nacional.

3. Evitar hablar negativamente de otros profesores, escuelas, tradiciones y modalidades de salud.

4. Hablar con integridad. Habla con honestidad.

5. Durante el curso, mantente comprometido y responsable con tus tareas. Evita los atajos, gestiona bien tu tiempo.

6. Conócete bien a ti mismx antes de trabajar con los clientes y evita aportar creencias limitantes a tus clientes, evita influir en tus clientes en cualquier dirección.

7. Sé consciente cuando hagas cualquier tipo de trabajo corporal con tus clientes, necesitas su permiso antes de tocarlos y hay zonas que no se deben tocar.

8. Mantener una completa confidencialidad con respecto a sus clientes y a otros estudiantes.

9. Comuníquese con claridad. Hacer suposiciones puede fomentar los malentendidos y el drama.

10. Pida ayuda cuando la necesite.

11. Infunde excelencia a tu trabajo. Esto significa dar siempre lo mejor de sí mismx. Completa cada proyecto con orgullo, integridad y calidad.

12. Seguridad. Completa los proyectos teniendo en cuenta la seguridad a corto y largo plazo para ti y tus clientes.

13. Proporcione suficiente información a sus clientes antes de comenzar una sesión.

14. Menciona las contraindicaciones de las herramientas y técnicas a tus clientes.

15. Controla tus emociones. Esté dispuesto a dejar de lado cualquier asunto personal y mantenga una actitud profesional en todo momento.

16. Esfuércese por mejorar constantemente. Aprovecha cada oportunidad como una experiencia de aprendizaje para evolucionar personal y profesionalmente.

17. Continuar realizando sesiones y prácticas con regularidad. Sigue mejorando.

18. Mantén el más alto nivel de calidad e integridad en tu trabajo.

19. Ve a tus clientes como curados y no rotos.

20. Absténgase de dar consejos médicos a menos que tenga la cualificación médica necesaria. Nunca impongas tus propias opiniones a los clientes.

21. Considera tu trabajo como un servicio. Sé humilde con tus clientes.

22. Mantén la integridad financiera en todos los ámbitos de tu vida.

23. Mantenga registros escritos de todas las sesiones con los clientes.

24. No tener un comportamiento sexual con los clientes actuales. Se define como sexual, pero no se limita a todas las formas de discurso seductor abierto o encubierto, gestos, y así como el contacto físico de tipo sexual.

25. Mantenerse al día de todas las novedades en el campo o de cualquier otro tema relacionado, y asistir a grupos y conferencias profesionales.

26. Mantener una relación armoniosa y profesional con el cliente.

27. Acudir a las citas y estar preparado para ellas.

28. Conozca la normativa de su gobierno local y nacional y de los organismos reguladores.

29. Comprométase a promover el bienestar físico, emocional, mental y espiritual de sus alumnos y clientes.

30. Obtener el consentimiento de los clientes antes de fotografiar, grabar en audio o vídeo o permitir la observación de sus sesiones por parte de terceros.

31. Abstenerse de iniciar una actividad cuando sepa o deba saber que existe una probabilidad sustancial de que sus problemas personales le impidan realizar sus actividades laborales de manera competente.

32. Nunca utilice medidas punitivas en su metodología de enseñanza. 

33. El abuso verbal, en el que se utiliza un lenguaje degradante o humillante, o se hacen referencias inapropiadas a la anatomía del cliente, no es ético.

%d bloggers like this: